Programa de voluntariado

Actualmente nos encontramos fortaleciendo nuestro centro de apoyo a las mujeres, iniciativa mediante la cual brindamos asesoría legal, asistencia psicología y herramientas de empoderamiento a víctimas de violencia de género.

Con el fin de afianzar este proyecto de modo tal, que nos permita ampliar nuestro marco de acción. Requerimos el apoyo de voluntarios con los siguientes perfiles:

ENCARGADO PRIMER CONTACTO RUTA DE ATENCIÓN DE VÍCTIMAS

Persona encargada del primer contacto con la víctima, su deber es escuchar activa y respetuosamente el caso, así como aclarar dudas de forma eficiente e imparcial.

Número de personas requeridas: 2

Perfil requerido:

• Se requieren personas asociadas a la psicología o antropología (parámetro no excluyente).
  • Se requieren valores como la sensibilidad social, empatía y responsabilidad.
  • Se dará prioridad a los candidatos que cuenten con experiencia en trabajo con víctimas de violencia.
  • Capacidad de toma de datos y escucha activa.

Entregables:

• Reporte semanal con datos relevantes sobre las víctimas.
  • Resumen semanal de asistencia a víctimas.

viral-marketing.png

ENCARGADO GESTIÓN DE DATOS

Persona encargada de dar seguimiento al estado de cada uno de los casos por medio del contacto con las víctimas y entidades asociadas al caso de modo tal que esto le permita actualizar la base de datos de forma semanal.

Número de personas requeridas: 2

Perfil requerido

Se requiere personas con conocimiento básico en manejo de bases de datos.

Entregables:

• Reporte semanal de estado de los casos registrados.
  • Resumen semanal de casos a priorizar.

COMMUNITY MANAGER.

Persona responsable de la gestión y desarrollo de nuestra comunidad online, capacidad de lectura y creación de estrategias de conexión con la audiencia.

Si te interesa aplicar a esta oferta de voluntariado ingrese al siguiente link

Perfil requerido:

• Se requieren persona con conocimiento en manejo de redes sociales y fuertes habilidades comunicativas.
  • Se requieren valores como la sensibilidad social, empatía y responsabilidad.
  • Preferiblemente con experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.

Tareas y entregables:

• Propuesta semanal de manejo y posicionamiento de marca.
  • Reporte de monitoreo semanal que nos permita medir si estamos cumpliendo con los objetivos previstos.

DISEÑADOR GRÁFICO.

Persona responsable del desarrollo de piezas gráficas que serán empleadas en nuestra página y nuestras redes sociales.

Perfil requerido:

• Se requiere persona con conocimiento y manejo de programas de diseño.
  • Se requieren valores como la sensibilidad social, empatía y responsabilidad.
  • Es importante que esta persona tenga una excelente ortografía.
  • Comprensión de los principios de diseño en formatos impresos y digitales

Tareas y entregables:

• Diseñar y preparar piezas gráficas para diversas necesidades de impresión, digitales o promocionales.
  • Desarrollar imágenes y actualizaciones de contenido de soporte

edit-video-document_icon-icons.com_71662

MOTION DESIGNER

Persona responsable del desarrollo de material audiovisual de modo que este facilite la comprensión y el análisis de nuestro contenido.

Perfil requerido:

• Se requiere persona con conocimiento y manejo de herramientas de creación y edición de videos, motion graphics y composición digital.
  • Se requieren valores como la sensibilidad social, empatía y responsabilidad.
  • Es importante que esta persona tenga una excelente ortografía.

Tareas y entregables:

• Diseñar y preparar piezas audiovisuales para redes sociales y página web.